UN FANTÁSTICO DIA DEL PADRE PARA PAPÁS DE LUJO LE COLLEZIONI

UN FANTÁSTICO DIA DEL PADRE PARA PAPÁS DE LUJO LE COLLEZIONI

#AFantasticFathersDay Este 15 de Junio, día internacional de los padres, Le Collezioni ofrece la ocasión perfecta para darle las gracias a esos papás de lujo que nos muestran siempre su gran valor. No por lo que tienen sino por lo que son; con sus actos y el amor que nos brindan cada día de nuestras vidas.

Se acerca una fecha especial para aquellos héroes extraordinarios que se encuentran en la vida de cada uno. Aquel ser especial que nos cuida y nos protege siempre, que nos da sus mejores consejos y se asegura de darnos la mejor vida posible, aquel que nos da sin nunca esperar nada a cambio, aquel que con orgullo llamamos “Papá.”

En le Collezioni, nos caracterizamos constantemente por mantener y señalar el lujo. Pero el lujo no solo se encuentra en las cosas materiales. También lo vemos reflejado en las personas. Y nada expresa más distinción que una persona excepcional, única e individual, así como lo son nuestros padres, porque papá solo hay uno. Y es por esto que, este 15 de Junio, Día Internacional de los Padres, Le Collezioni ofrece la ocasión perfecta para darle las gracias a esos papás de lujo que nos muestran siempre su gran valor. No por lo que tienen sino por lo que son; con sus actos y el amor que nos brindan cada día de nuestras vidas.

 

Los papás vienen en millones de formas y tamaños, pero hay algo en especial que siempre los distingue y los destaca y esa es su individualidad. En Le Collezioni encontrarás los regalos perfectos para darle aquel padre único en el día en que más se lo merece. Desde looks más casuales como camisas informales o polos para aquellos padres que gozan de un domingo relajado, viendo un partido o disfrutando una cena tranquila en familia, hasta camisas formales para ocasiones que exijan un alto estilo de sofisticación y elegancia a la hora de vestir.

En nuestro amplio portafolio contamos también con una gama de zapatos de todo tipo, como tenis de tendencia y vanguardia hasta zapatos de extrema distinción y elegancia. La comodidad y la alta calidad son los pilares en el cual se basa nuestro catálogo de calzado, probando ser una excelente opción de regalo a la hora de dar algo tanto estéticamente magnifico como funcional.

Los regalos perfectos son aquellos que se entregan con amor y que se consiguen con dedicación. Por eso, en Le Collezioni descubrirás el detalle perfecto para darle a tu padre, en donde veras reflejado la exclusividad de nuestros diseños en la perfección por el detalle, la innovación y la refinada elegancia. Encuéntralo solo en nuestras boutiques localizadas en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Medellín. Porque tu papa se merece lo mejor, y lo mejor siempre es Le Collezioni.


Publicación más antigua

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados