TIPS ESENCIALES PARA ADENTRARSE EN EL MUNDO DE LAS POLOS

TIPS ESENCIALES PARA ADENTRARSE EN EL MUNDO DE LAS POLOS

Varios expertos en moda recomiendan las camisetas tipo Polo como una opción segura, clásica y mutante. 

Varios expertos en moda recomiendan las camisetas tipo  polo  como una opción segura, clásica y mutante. Ya sea con un  polo de tejido, un traje formal o un algodón acompañado por un pantalón formal, son varios los fanáticos de esta prenda. Sin embargo, también existe el otro extremo: personas con mucho estilo, pero con un poco de tiempo. Para mayor información sobre el tema del tema, La Gazzetta se dio a la tarea de indagar un poco en cómo lograr una combinación perfecta y hacer una prenda obligatoria en el armario masculino.

Lo primero, es encontrar una gran referencia que se asemeje al estilo deseado. Por ejemplo, tener un polo queremos ver como un italiano manejando una Vespa en los años 60, o un rebelde de los años blue jeans; con ¿Qué te identificas más?

Otra de las reglas BÁSICAS a la hora de usar una   polo , es el ajuste (o entalle). Hay que recordar siempre que una  polo no debe quedar demasiado ajustada al cuerpo, por el contrario, dejar que respire siempre es una buena idea. También se puede leer en la página; La medida exacta debería ser a la mitad del antebrazo. Para resumir un poco el tema del tema, una polo perfecta debería ser un poco apretada (no mucho) en la zona de los brazos y el pecho y algo suelto mientras que se acerca a la cadera.

Una vez el tema de las referencias y el ajuste estético aprobado, lo siguiente es empezar a crear un armario capaz de responder a diferentes situaciones. Sí, aunque parezca raro, existen varios tipos de camisetas tipo  polo , de diferentes estilos y estilos, por ejemplo, una mangas largas o más formales. Lo importante es saber que no todas aplican para cualquier ocasión; Reconocer, por medio de color y estilo, la mejor opción es siempre recomendable.

El punto es solo en blanco y negro no se vive; es momento de comenzar  a jugar con colores y estilos que serán la mejor opción. Así que ya sabes, la próxima vez que uses un traje o un pantalón formal, acompañados con un  polo de tela delicada, o cuando te pongas esos blue jeans favoritos, llévalos con un polo blanco  más deportivo. Aquí tienes algunas opciones para empezar en el mundo de los polos:

 

 

 

Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados