SALVATORE FERRAGAMO LLEGA CON SU NUEVA COLECCIÓN EN CALZADO

SALVATORE FERRAGAMO LLEGA CON SU NUEVA COLECCIÓN EN CALZADO

#NEWCOLLECTIONS  Las puertas de Le Collezioni se abren de par en par con los ánimos de recibir la nueva colección en el calzado de Salvatore Ferragamo, que ha sido el mejor momento en la innovación y la ruptura de esquemas.

 

Como en una nueva etapa lunar se trata de un nuevo aire para vestir, Marzo ha sido una grata sorpresa para aquellos apasionados por el buen vestir. Las puertas de Le Collezioni se abren de los ánimos de la nueva colección en el calzado de Salvatore Ferragamo, cuyo atractivo esta vez radica en la innovación y la ruptura de esquemas. 

El nombre de Salvatore Ferragamo ha dejado un legado de elegancia en el largo y ancho del globo terráqueo, es un importante mensaje de innovación en el medio de la creación como el tacón, las suelas tipo soncha, la sandalia "invisible", los tacones de metal, y el zapato de arco enguantado (creado especialmente para el Maharaní de Cooch en 1938).

Para esta colección  el gran legado de Paul Andrew, actual director creativo de la marca, se transformó en suelas, esculturales y formas disyuntivas con aplicaciones fuera de lo común. La reciente decisión de tener a Andrew en la cabeza del equipo creativo, al lado de Guillaume Meilland (como en la parte masculina) ha sido un resultado impecable, capaz de romper estigmas, marcar las mejores tendencias globales y proponer un estilo de percepción diferente.

  

La historia de esta colección comienza con la dualidad de los géneros, y cómo se puede aprender del otro. ¿El resultado? Trabajos en charoles, cueros corrugados y cueros lisos, donde el negro, el café y el desnudo son los protagonistas. En la parte femenina, la historia de Roma llega a un imponente. Por otro lado, la parte masculina nos brinda formas tradicionales con el toque popular Gancini.

 mocasines

 

Definitivamente una colección para no perder la vista de principio a fin, donde cada par de zapatos es también un paso a la reinvención de una arca y las personas de tendencias únicas. Encuentra diferentes formas de información e información en las boutiques Le Collezioni de Bogotá , Medellín , Barranquilla y Cartagena , así como también en nuestra tienda en línea, haciendo clic  aquí .

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados