LA NUEVA COLECCIÓN DE CARTERAS VALENTINO LLEGA A LE COLLEZIONI

LA NUEVA COLECCIÓN DE CARTERAS VALENTINO LLEGA A LE COLLEZIONI

Bajo la actual dirección creativa del diseñador Pierpaolo Piccioli una nueva manifestación estética ha llegado en forma de carteras para dama. La nueva colección de Valentino encuentra un punto medio entre lo sofisticado de colores pasteles pálidos y la audacia de los rock studs.

Existe un nombre en el mundo de la moda, capaz de hacer suspirar hasta a los más exigentes. Desde las celebridades más reconocidas en el mundo, hasta grandes empresarios, más de uno se ha dejado conquistar por el inigualable romanticismo de un hombre italiano: Valentino Garavani. Su sello de elegancia ha marcado en la semana de la moda parisina un estilo inigualable, referente de grandes marcas a lo largo y ancho del mundo. Desde 1959, la casa ha insistido en la feminidad de la mujer, en resaltar su silueta y en emplear tejidos lujosos y colores vivos. 

Bajo la actual dirección creativa del diseñador Pierpaolo Piccioli una nueva manifestación estética ha llegado en forma de carteras para dama. Se trata la nueva colección, la cual encuentra un punto medio entre lo sofisticado de colores pasteles pálidos y la audacia de los rock studs. 

Esta colección es una celebración de todo eso que nos hace libres; en palabras propias de la Maison: “Libertad para dejarse definir por valores estéticos, porque lo que se ve es distinto a lo que se siente, y aquello que se siente, es verdadero”. Así, la presencia de elementos ligados a la libertad aparecen: el clásico stud (tachas) sigue siendo parte importante, esta vez en materiales poco convencionales y en otros más tradicionales como los acabados en plata. Otros materiales como forros en algodón, y cuero de becerro son parte importante de esta colección. 

Piezas femeninas, con formas y colores románticos y neutros se encuentran de frente con piezas poco convencionales (como una cartera creada a partir de un par de jeans) para esta ocasión. No es de extrañarse que estas piezas vayan a causar gran revuelo entre los apasionados por el lujo. Así, Le Collezioni recibe esta colección en sus boutiques de Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cartagena y tienda online. Sé parte de esta invitación a dejarse encantar por el cautivador mundo de Valentino.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados