GUÍA GAZZETTA PARA ENCONTRAR EL TRAJE IDEAL

GUÍA GAZZETTA PARA ENCONTRAR EL TRAJE IDEAL

Un buen traje tiene la capacidad de hacernos adquirir confianza, determinación, y una excelente apariencia.

Todo hombre debería tener un gran traje ; sin excepciones. Esta publicación ha sido inmortalizada a lo largo de la historia desde principios del siglo pasado por intelectuales y expertos en el buen vestir. Es natural en su poder protagonismo en los ámbitos como el cine, la televisión, el mundo de los negocios, y por supuesto, la moda. Un buen  traje tiene la capacidad de hacernos adquirir confianza, determinación, y una excelente apariencia; un gran  traje nos hará sentir impecables, cultos y sofisticados, mientras que un mal  traje puede llegar a hacernos pasar por un muchacho que le robó el traje a su papá.Por esto, es más que necesario saber sobre la hora de comprar, usar y cuidar el traje indicado. 

Esta es la guía Gazzetta para elegir el traje indicado; Si es tu primera vez Usando el  traje de Como pieza habitual, tranquilo; Acuda a algunos consejos para encontrar ese traje que te haga ver inteligente, de buen gusto, y ayudarte a conquistar el mundo entero.

 

Un gran viaje por el inigualable mundo del  traje no hay que empezar en la boutique donde sea adquirido; ¡Empieza en tus decisiones! Antes de darte a la tarea de elegir, es primordial que tengas en cuenta para que el tiempo se centre en el  traje , si es el primero y el decimotercero que adquieres, qué tipo de personalidad deseas proyectar y cada vez que el uso. Posiblemente, las respuestas a estas preguntas nos llevan a la primera instancia a lo primordial:

1. el color 

Un gris en cualquier tonalidad o un azul es una opción idónea, de acuerdo con varios expertos, es posible jugar con diferentes combinaciones para dar un aspecto tanto formal como informal. Una Opción negra también Puede Ser acertada, siempre Y Cuando el  AJUSTE de mar el Indicado y no se utilice diario ONU . Este color es perfecto para acompañar una velada o un cóctel de noche. Si deseas estar un poco más arriesgado e irte por colores poco comunes, procura que no sean estampados a rayas o cuadros; para opciones en rayas o cuadros, definitivamente la mejor decisión será un gris o un azul. 

 

 

Lo siguiente en nuestra agenda del traje es indagar un poco más en el: 

2. Corte y Forma

Habitualmente se recomienda el momento adecuado para elegir un buen traje un corte que nos permite una gran versatilidad y un tanto permisivo, es decir, un traje de una sola fila de botones, e incluso, simplemente con dos botones y solapa sencilla También se puede ver el traje de mar en una parte en la parte trasera. Recuerda que “menos es más”, y el hecho de tener dos botones en nuestro traje es un indicio de elegancia y buena presentación. Ten en cuenta que  siempre Los detalles crearán la perfección; Como por ejemplo, el hecho de que la chaqueta del traje tenga también los bolsillos. Sin importar el color, el corte, la forma y los aspectos que hemos visto, el lugar, la duda, el momento adecuado, la elección, el ajuste, el  accesorio, o la pregunta, no hay duda sobre el tema. . Fijate primordialmente en 4 aspectos sencillos:

Pecho (la solapas no quedarás planas, sin arrugas), el torso (deslizar un pulgar en el espacio entre el botón y tu torso, si lo sientes apretado el ajuste es correcto), los brazos (no deben quedar muy sueltos ni muy apretados, además el largo debería mostrar los medios de comunicación de la camisa), por último, piernas (mejor dicho).

 

Además, consulte con su sastre o asesor sobre las mejores opciones de acuerdo con la ocasión y las formas de llevar a cabo un lugar, el lugar de la duda en Le Collezioni , este es el traje que le da una respuesta. Encuentra la nueva colección de trajes   El  coliseo en nuestras boutiques de Bogotá . Sé bienvenido al implacable mundo de los trajes. 


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados