CUATRO PRENDAS HACKETT LONDON PERFECTAS PARA EL VERANO

CUATRO PRENDAS HACKETT LONDON PERFECTAS PARA EL VERANO
La Gazzetta presenta 5 prendas imperdibles para el verano, cuya comodidad y paleta de colores nos brindarán un descanso seguro y elegante.

 

Playa, sol y estilo. Tras la despedida de diciembre, y el recibimiento de un nuevo año llegan nuevos aires de reposo y relajación; los destinos tropicales y la brisa costera se abren ante nosotros para ofrecernos opciones de descanso en ambientes veraniegos. El sol y las altas temperaturas son protagonistas, por lo que nuestro armario exige opciones tan cómodas como sofisticadas: El verano pide a gritos prendas que nos permitan disfrutar del clima cálido, caminar por la playa, y disfrutar de una noche romántica frente al mar, siempre conservando el estilo y el buen gusto. 

Hackett London, una de las marcas más exclusivas del Reino Unido, llega con su tradición y atención a cada detalle para brindarnos esos outfits perfectos para disfrutar al máximo las vacaciones. La Gazzetta presenta 5 de esas prendas imperdibles para el verano, cuya comodidad y paleta de colores nos brindarán un descanso seguro y elegante. #SummerTime en Le Collezioni. 

Mocasines Azules

Creados en piel martillada con cordón en cuero (un detalle preciso), estos zapatos son el punto de encuentro entre la comodidad y el estilo. Al ser un complemento ideal de un look fresco, el mocasín da la seguridad de un zapato elegante, conservando al mismo tiempo el confort para los pies. Su color azul es el toque final a un look blanco, beige, rojo o rosa. Combínalo con otros complementos, como un cinturón marrón trenzado para obtener sincronía y contraposición en tu outfit.

 

Neceser

Un hombre contemporáneo, trotador de mundos y conocedor de experiencias, es consciente que en tiempos de largos viajes, la comodidad debe acoplarse a la utilidad. Ya no basta con una maleta donde tengamos todos los utensilios de aseo personal mezclados con la ropa o los souvenirs, el neceser se ha convertido en un accesorio obligatorio para aquellos amantes de los viajes. ¿Qué mejor opción para un neceser que esta propuesta por Hackett London? Con elementos naivy que recuerdan la fortaleza y serenidad de la marina sus tonos fríos son ese toque de frescura en medio del ardiente sol veraniego. Definitivamente un accesorio lleno de utilidad en tiempos modernos.

 

 

T-Shirt Polo Rosada

Una buena camiseta nunca estará de más. Rodeados de un centenar de opciones en camisetas, una tipo Polo es esa opción necesaria, básica y esencial en los guardarropas masculinos. La elegancia adquiere una versión más relajada y cómoda en las polo para brindar al hombre del ahora un formato casual y elegante. El rosa resulta un color perfecto cuando del verano se trata, pues le agrega un toque divertido al típico outfit de tierra caliente.

  

Gorra

La pulcritud se lleva de la cabeza a los pies; literalmente. Una gorra será el inicio (o final, dependiendo por donde se le mire). de un look fresco y moderno. Además de servir como protector ante los fuertes rayos del sol, las gorras agregan ese lado más juvenil que nunca estará de más; eso sí, siempre manteniendo la sofisticación por medio de colores oscuros y planos. Un estampado tejido nunca estará de más en estos accesorios.

 

Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados