CINCO ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ

CINCO ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ

No hay nada mejor que salir de la rutina, después de un largo día de trabajo o inclusive una eterna, pero productiva semana laboral, nos permitimos recomendarte cinco actividades que te permitirán disfrutar de la gran ciudad.

 

Es natural suponer que una ciudad fundada hace aproximadamente 500 años, que cuenta con más de ocho millones de habitantes y corresponde a la capital del país, tenga mucho que brindar. Y es que esto no es sólo natural, es correcto. Bogotá, es el epicentro cultural del país; como consecuencia de esto, ofrece un sin número de actividades que abarcan todos los gustos, desde los más simples hasta los más exquisitos. Ahora bien, como definitivamente no hay nada mejor que salir de la rutina, después de un largo día de trabajo o inclusive una eterna, pero productiva semana laboral, nos permitimos recomendarte cinco actividades que te permitirán disfrutar de la gran ciudad.

Recorrido Gastronómico

Nuestra recomendación número uno, es dirigirse a uno de los sectores más exclusivos del norte de la ciudad. Así es, estamos hablando de la Zona G, que ubicada entre las carreras cuarta y novena y las calles 66 hasta la 72, sitúa las propuestas gastronómicas más completas de la ciudad, con restaurantes que no sólo satisfacen los paladares más exigentes, sino que además ofrecen las más enriquecedoras experiencias para aquellos que buscan estilo de vida.

 Bogotá y Arte

Como dijo Picasso “El  arte lava del alma el polvo de la vida cotidiana”. ¿Qué tal una tarde dedicada al arte para reflexionar y alejarse un poco de la cotidianidad?. Las alternativas artísticas de la ciudad son numerosas. Galerías de arte, teatros y museos, son sólo algunas de las opciones. No estaría nada mal imaginarse una noche disfrutando de teatro ó adquiriendo un estupendo óleo del artista que nos gusta.

Clubes en la Ciudad

Los diferentes clubes de la ciudad ofrecen la oportunidad de relajarse, hacer deporte o disfrutar de buena compañía. Un fin de semana en el spa,  jugando golf ó practicando equitación, pueden ser una excelente elección para culminar la semana.

 

Cócteles 

La vida nocturna de la capital nos da cada vez más opciones para elegir. Un viernes con amigos, buena música y un buen trago se convierte en una combinación clásica pero garantizada de diversión. Actualmente varios lugares ubicados en la calle 85 de Bogotá y el centro de la ciudad, son perfectos para la ocasión.

 

 

Shopping

En Bogotá, la clase, el diseño y la moda, no pasan desapercibidas, así que finalmente recomendaremos una de nuestras actividades favoritas, ir de shopping. Siguiendo un estilo de estilo de vida sofisticado, la capital ofrece la oportunidad de dar un paseo por el barrio El Retiro, para disfrutar de las últimas tendencias, y lo más importante, acceder a las marcas que más te gustan.

 

 

 


Publicación más antigua