“AZZULO” LO NUEVO DE HARMONT & BLAINE LLEGA A LE COLLEZIONI

“AZZULO” LO NUEVO DE HARMONT & BLAINE LLEGA A LE COLLEZIONI

Para su más reciente colección, y como una celebración de su quincuagésimo aniversario, Harmont & Blaine se reposa en su herencia italiana para contar una historia de verano idónea.

Era el Siglo XVIII cuando el Duque italiano de Harmont se aventuró a alcanzar diferentes rincones del mundo para encontrar telas y tejidos exclusivos en compañía de su fiel perro Blaine, un Dachound que se convirtió en cómplice de sus expediciones, y que ahora es imagen de una de las marcas más conocidas en el lujo europeo: Harmont & Blaine. 

Actualmente, Harmont & Blaine S.P.A. es la compañía italiana, distinguida por la conocida marca Bassotto, que fabrica y distribuye ropa informal superior de alta gama para un mercado premium, con una facturación de 86 millones de euros en 2017, más de 500 empleados directos y más de 1.000 asociados Hoy por hoy,  tiene su sede en la provincia de Nápoles y es reconocida mundialmente como una marca estilística de vanguardia, capaz de reescribir un nuevo concepto de moda masculina.

harmont & blaine

 

Para su más reciente colección, y como una celebración de su quincuagésimo aniversario, Harmont & Blaine se reposa en su herencia italiana para contar una historia de verano idónea. La inspiración nace de la afamada canción “Azzurro” (Azul) de 1968 por Paolo Conte y Vito Pallavicini. Es precisamente este color primario en común denominador, del cual se despliega toda la colección para ser impregnado en outfits, detalles, estampados o posibilidades de costura. Los tres versos principales de la canción nombrada son puestos en palabras textiles: el primero, por medio del Tejido Gingham, el segundo, con el fresco tejido tipo Madrás y el último con los estampados florales y tropicales.

 

Una labor gráfica pulida, geométrica y lineal se acopla perfectamente al color protagonista: el azul y sus diferentes los diferentes tonos de índigo que recuerdan la grandeza del Mediterráneo. El verano se hace notar en otros tonos  frutales y frescos como el verde adelfa, amarillo mango, y rojo cereza, entre muchos más. También la frescura está presente en prendas como las camisetas polo y camisas sport (definitivos protagonistas en esta ocasión), y otras un poco más versátiles como pantalones tipo Chino, chalecos y bomber jackets.

 

harmont & blaine 

Esta colección es perfecta para escapar por unos días a un destino donde el mar acaricia nuestros pies y las prendas frescas acaricien nuestro buen gusto. Un deleite para aquellos viajeros del mundo, bienvenido el verano, ¡Bienvenido Harmont & Blaine!  Conozca estas nuevas referencias en las boutiques Le Collezioni de Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cartagena; así como en la tienda online.  


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados